content top

domingo, 29 de enero de 2012

Salvan a un bebé que nace sin sangre

-Es una enfermedad extraña, ocurre en 1 de cada 2.500 o 3.000 nacimientos -La tasa de mortandad alcanza el 95% si no se diagnostica antes del parto En un principio, los médicos pensaron que el bebé había nacido muerto, ya que les fue imposible encontrar el latido de su corazón hasta pasados 25 minutos, según informa el Telegraph. Sin embargo, después de hacerle un leve masaje cardiaco, ponerle oxígeno y hacerle una transfusión de sangre, el bebé sobrevivió. Ahora, 15 meses después, su salud es estable. La madre de Oliver recuerda con dolor que el " nacimiento de Oliver fue tan traumático que no he sido capaz d e contar su historia hasta ahora. Él nació muerto , sin sangre en su cuerpo, pero ahora está sentado aquí. Los médicos literalmente lo devolvieron a la vida y nunca voy a ser capaz de agradecerles lo suficiente por este maravilloso regalo". Oliver fue víctima de una rara enfermedad llamada Vasa Previa que se da cuando los vasos sanguíneos fetales de la placenta o del cordón umbilical cruzan la entrada hacia el canal uterino, por debajo del niño, e l bebé va perdiendo así cada gota de su sangre. Es una enfermedad extraña, ocurre en 1 de cada 2.500 o 3.000 nacimientos, con un promedio de mortandad fetal de hasta 95 por ciento si no se diagnostica antes del parto. Podéis colaborar con esta enfermedad en : Ashermans

¿Qué es el Síndrome de Asherman? El síndrome de Asherman o adherencias o sinequias intrauterinas es una enfermedad uterina adquirida, caracterizada por la formación de adherencias (tejido cicatricial) dentro del útero. En muchos casos las paredes del útero se pegan entre si. En otros casos, las adherencias solamente se producen en una pequeña porción del útero. La extensión de las adherencias define si el caso es leve, moderado o grave (severo). Las adherencias pueden ser delgadas o gruesas, pueden ser localizadas en un punto o pueden ser confluentes. No suelen ser vasculares, lo que es una característica importante que facilita su tratamiento. Pulsa aquí para tener más información sobre los grados del Síndrome de Asherman.

Grupos de Apoyo

Grupo de apoyo online

Para unirte a nuestro grupo de apoyo, por favor visita nuestra página Contactar.

Grupos de apoyo locales

Si te gustaría añadir información sobre tu grupo, remite los detalles a: ashermansbook@yahoo.com

Atlanta, GA (USA)

Miembros del grupo del área de Atlanta se reúnen informalmente de forma periódica. Si te gustaría más información sobre como ponerte en contacto con los miembros del área de Atlanta, contacta con Jenny en jbdistler@hotmail.com.

Boston

- Sandy estaría feliz de hablar con cualquiera que tenga problemas de coagulación de la sangre relacionados con el embarazo así como quien haya tenido múltiples abortos. Ella ha pasado por todo esto con éxito. Por favor contacta con ella en boomkirk@yahoo.com.

Cleveland, OH

- Estaría feliz de compartir todos los conocimientos que he adquirido sobre el Síndrome de Asherman, la operación, embarazo después de la operación, información sobre doctores, cuestiones legales (aunque no puedo dispensar asesoramiento jurídico), mi experiencia con el sistema médico de Cleveland en relación al Síndrome de Asherman, etc. Por favor contactar con Apryl.

Connecticut

Si alguien sólo quiere hablar y quedar para tomar un café, estaré siempre ahí para todas mis hermanas del Asherman. He estado en este viaje por un tiempo, y no he abandonado. Algunas veces nos hace sentir mejor reunirnos con otras chicas con nuestra misma enfermedad, para saber que no estamos solas, y hablar sobre cosas. Si alguna vez alguna quiere hablar le daré el mejor apoyo que pueda. Te deseo a todas lo mejor. Por favor contacta con Courtney en barfly@optonline.net.

Houston, TX Area

Un miembro del grupo de Houston, TX area está disponible para ayudar, dar consejo, reunirnos, o soporte. Contacta con Mandy en mandy.kyle@sbcglobal.net. Por favor incluye Asherman o AS/Houston en el asunto de tu email.

Houston or South Texas members

Para soporte e información, por favor contacta con Alma en liliocat@yahoo.com. Por favor indica si eres un miembro del grupo de AS en el asunto de tu email.

Minneapolis/St. Paul Area

Por favor envíale un email a Julie a juliehanna@hotmail.com Si está en el área y tienes alguna pregunta sobre el Síndrome de Asherman, necesitas soporte, o deseas hablar.

New Jersey

Nancy Lee estaría feliz de comunicarse con cualquier mujer que padezca Síndrome de Asherman. Nancy Lee consiguió Asherman después de una operación de miomectomía. Fue clasificada como de un caso severo y necesitó 5 laparoscopias/histeroscopias quirúrgicas y una operación más agresiva, una histeroctomía. Después de ser tratada por uno de nuestros doctores de la lista "A", tuvo dos niños post-Asherman. Si vives en New Jersey, contacta con Nancy Lee en Nancygenc@aol.com para más información.

New York Area

Normalmente mujeres diagnosticadas con Síndrome de Asherman organizan reuniones para información, soporte y establecimiento de contactos. Si estás interesada envía un email a Susan a susiekunin@yahoo.com.

Por favor envía un email a Tara a reifenwife@hotmail.com Si vives en el área de NY y tienes alguna pregunta sobre el Síndrome de Asherman y alguno de los doctores de la lista A del área de NY. Vivo en el norte del estado de NY, en el Catskills Mountains (a dos horas de NYC), y estoy dispuesta a comenzar y sostener reuniones locales en Sullivan o Orange County si hay gente interesada en o cerca de esas áreas.

Miembros del grupo del área de New York City se reúnen informalmente de forma periódica. Las reuniones normalmente están siendo organizadas para información y soporte. Si estás interesado envía un email a Ella a ella_leitner@hotmail.com Por favor haz referencia al Asherman Support en tu email.

New York City area - Por favor contacta con Rosemary en rosemarynurse@yahoo.com Si necesitas soporte, por ejemplo, compartir las experiencias sobre embarazos pre/post Asherman, hablar sobre doctores /hospitales, cuestiones de seguros, etc.

Upstate NY - Estoy abierta y dispuesta para compartir mi experiencia con el AS. Vivo en el norte del estado de NY (Watertown) y puedo compartir el conocimiento de lo que he estado pasando a través de mi viaje. Fuí diagnosticada en Marzo de 2008 y he tenido 2 operaciones y 2 HSG. Mi situación continúa con intentar concebir. Puedo estar localizada en jennmarkham73@yahoo.com.

Northern California

Lori estaría feliz de compartir su experiencia y conocimiento sobre el Asherman, operación y protocolos de operaciones, opciones de tratamiento disponibles para abortos, información sobre doctores, y sus experiencias. Puedes contactar con Lori en mrsgraf23@comcast.net.

Southern California

Cualquiera que busque información sobre tratamiento o embarazo post-Asherman o con alguna otra cuestión puede contactar con Terry en terrymck14@hotmail.com.

Mountain States Region -- CO and surrounding states (USA)

Miembros del grupo del Mountain States Region se reúnen informalmente de forma periódica. Si te gustaría más información sobre como ponerte en contacto con los miembros del área, contacta con Jennifer en jennifer_faulkner@yahoo.com o Renee en tkarel@cableone.net.

Philadelphia, PA Area

Miembros del grupo en el área más grandes de Philadelphia se reúnen ocasionalmente de forma informal. Si te gustaría más información sobre como ponerte en contacto con los miembros del sudeste de Pennyslvania, contacta con Allison en a_mponsell@yahoo.com. Allison contrajo AS después de una miomectomía por una gran fibroide. Después de varias operaciones y numerosas histeroscopias y procedimientos en consulta, su AS fue corregido. Después de varios intentos de reproducción asistida, Allison es bendecida con su primer hijo adoptivo. Allison es feliz de hablar/email sobre cualquier cosa que pueda contestar o ayudar con respecto al AS, IUIs, IVF o adopción.

Si necesitas soporte emocional por la infertilidad causada por Asherman, puedes contactar conmigo en kapenguin@comcast.net. Me ha llevado cinco largos años concebir a nuestro primer hijo (debido al Asherman), y puedo contarlo y ofrecer soporte emocional durante tu difícil camino.

Wisconsin and Minnesota

Por favor contacta con Jacki en jdbruchert@yahoo.com.

Grupo de Apoyo de UK

El grupo de apoyo de Yahoo se reúne ocasionalmente. Contacta con Sam en clioshell@aol.co.uk.

Rebecca ha tenido múltiples abortos y 2 operaciones para corregir su Asherman y es feliz contestando preguntas relativas a su tratamiento.
Contactar con Rebecca: rebecca.wibberley@btinternet.com.

Dubai

Cualquiera que este buscando información sobre el Asherman o información relativa al tratamiento en Dubai, contactar con Elena en lenafilim@yahoo.com.

Grupo de apoyo Holandés

Para unirte al grupo de apoyo/mailinglist Alemán vete a www.freya.nl, luego "lotgenoten", luego "mailinglists". Aquí puedes encontrar un enlace a "asherman lijst". Encuentras en esta página instrucciones para unirte al mailinglist.

Grupo de apoyo Francés

Contactar con Nathalie en nathalieteske@earthlink.net o con Samia en samia_filali@hotmail.com.

Soporte Portugal/Brasil:

Contactar con Lucila en lucilacarvalho@hotmail.com.

Grupo de apoyo Español:

Contactar con Ana en ana_lopez_sanchez@hotmail.com.

South Germany Area, Stuttgart:

¿Te gustaría reunirte con un miembro de esta área o recibir más información sobre Asherman? Por favor contacta con Kathrin en ukalmbach@t-online.de.

Australia

- Vivo en Sydney. He tenido 5 abortos y 2 histeroscopias quirúrgicas. Las dos histeroscopias fueron realizadas con éxito por uno de nuestros doctores de la lista "A" y fue maravilloso. He tiendo 1 hijo pre-Asherman y 1 post-Asherman. Soy feliz de ser un punto de contacto para la información y soporte para otra mujer en Australia.
Rebecca.brown@corporatejet.com.au

New Zealand:

Por favor contacta con Mónica en monica_krishna@yahoo.com. Mónica vive en Auckland, New Zealand y es feliz de compartir opiniones y en general mantener contacto contigo por email.

Camilla Browne vive en Wellington y es muy feliz de ser contacto para información y soporte. Puedes contactar con ella en camilla@paradise.net.nz.

Ryl vive en Wellington, New Zealand y tiene un hijo pre-Asherman. Esta muy feliz de corresponder vía email, ryl@rjphotography.co.nz, para compartir u ofrecer soporte de la forma que pueda. Ryl también te puede ayudar con tu consulta ACC y como reclamar por Asherman. No es necesario pagar tu mismo el tratamiento en New Zealand si has recibido un tratamiento dañino. La mayoría de los casos de Asherman son considerados como tratamientos dañinos.

Soporte para enfermas griego hablantes:

Por favor contactar con cleo_demetriou@yahoo.com. (Cyprus)

Soporte Lebanese:

Estaría contenta de ofrecer soporte personal y aliento para cualquiera que sufra Síndrome de Asherman. Contactar con Samia en samia_filali@hotmail.com

Bienvenu sur notre site.
Si vous souffrez du syndrome d'asherman, cherchez des informtiopns a ce sujet ou un support psychologique a ce propos, vous frappez a la bonne porte ............
contactez moi sur samia_filali@hotmail.com.

Israel:

Para gente de Israel por favor contactar con Arica en arisalt@gmail.com Estará feliz de compartir sus experiencias, ofrecer consejo y ayuda si puede.

SINGAPORE & SOUTH EAST ASIA:

Para mujeres, emigrantes o locales que viven en Singapore o South East Asia buscando soporte, información o guía por favor contacta con Tammy Fontana en fontanatammy@gmail.com.

0 comentarios:

content top